Eliminatorias

El "Cacha" quedó descartado

Egidio Arévalo Ríos se transformó en una nueva baja en la selección uruguaya para afrontar el partido del próximo martes a las 20:00 horas ante Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arévalo Ríos. El volante se perderá el estreno en las Eliminatorias, hoy en La Paz.

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó que Egidio Arévalo Ríos no podrá estar presente en el partido en el que la selección uruguaya recibe a Colombia por la "aún presencia de corticoide de depósito realizado el 12 de setiembre como tratamiento de su dolencia de columna, en niveles que lo inhabilitan para su participación".

El partido entre Uruguay y Colombia se jugará el próximo martes a las 20:00 horas en el Estadio Centenario por la segunda fecha de las Eliminatorias.

A continuación el comunicado completo:

"La Sanidad de la AUF informa que al jugador Egidio Arévalo Ríos, quien ha tenido una excelente evolución con alta físico atlética, se le realizó estudio de laboratorio constatándose aún presencia de corticoide de depósito realizado el 12 de setiembre como tratamiento de su dolencia de columna, en niveles que lo inhabilitan para su participación en el partido del día martes 13/10 ante Colombia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)