SELECCIÓN

El "Cacha" y el "Mono", afuera

Arévalo Ríos y Maximiliano Pereira fueron los dos jugadores que quedaron afuera de la lista de convocados para enfrentar a Bolivia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Mono" juega una pelota. Foto: AFP

Egidio Arévalo Ríos y Maximiliano Pereira son los dos futbolistas que quedaron afuera de la lista de convocados de Uruguay para enfrentar este jueves a Bolivia. 

Lo del volante era de esperar después de las dudas que se generaron sobre su presencia por un medicamento especial con el que viene tratándose una lesión y que podría dar positivo en un control antidoping.

Por eso el maestro Tabárez sólo dejó abierta su presencia en la conferencia previa en caso de que hubiera total seguridad reglamentaria, lo cual no debió producirse. 

El caso de Maxi podría deberse, como ya explicó Ovación, a que su físico fue de los más castigados por la altura en otras experiencias, en las que tuvo que ser sustituido al descanso. 

Lo que aún está por saber es si ambos jugadores acompañarán al equipo al partido en La Paz a pesar de no estar entre los convocados o permanecerán en Santa Cruz de la Sierra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)