ELIMINATORIAS

Brasil por la recuperación

El equipo de Dunga, a partir de las 22:00, quiere volver a sonreír luego de su caída ante Chile; Venezuela tampoco empezó bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dunga le da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento de Brasil. Foto: AFP

El estreno no fue el mejor ni para Brasil ni para Venezuela. Los de Dunga perdieron en Chile, mientras que los dirigidos por Noel Sanvicente cayeron ante Paraguay jugando en condición de local.

Hoy los dos tienen la chance de volver a recuperar la sonrisa y reposicionarse en la tabla luego de la primera jornada. Si bien el campeonato es largo, los puntos de local siempre valen oro, por lo que Brasil parece ser el de más responsabilidad para llevarse el juego, además de toda la historia que lo respalda, tanto en Sudamérica como a nivel mundial.

Venezuela es una selección que en las últimas Eliminatorias ha confirmado un crecimiento futbolístico notorio, pero esta vez no comenzó bien, y el fixture le deparó en la segunda fecha viajar a Fortaleza, donde Brasil siempre es dificilísimo para cualquiera, pese a que aún no puede contar con Neymar, su figura excluyente, que arrastra una sanción desde la Copa América disputada este año en Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)