ELIMINATORIAS

Brasil también tiene lesionados

El brasileño Roberto Firmino quedó descartado para los partidos de su selección ante Uruguay y Paraguay.Dunga convocó en su lugar a uno de los goleadores de Europa: Jonas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dunga, seleccionador de Brasil. Foto: AFP.

La selección de Brasil no tendrá para los partidos ante Uruguay y Paraguay al delantero del Liverpool Roberto Firmino, siendo convocado en su lugar Jonas, del Benfica, quien compite con Luis Suárez por la Bota de Oro.

El entrenador de la selección brasileña, Dunga, convocó al delantero Jonas, del Benfica, para los próximos partidos de las Eliminatorias en los que se enfrenta con Uruguay y Paraguay.

Jonas fue convocado en el lugar de Roberto Firmino, que fue baja por una lesión, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El delantero de 31 años es el máximo goleador de la liga portuguesa, con un balance de 28 tantos en 26 jornadas, lo que lo convierte en uno de los máximos goleadores de Europa y competidor de Luis Suárez por la Bota de Oro.

Esta es su primera convocatoria desde 2011, año en el que participó en una serie de amistosos bajo el mando del entonces seleccionador, Mano Menezes.

Por otro lado, el ausente Firmino seguirá al margen de su selección, ya que tras la Copa América del 2015, donde fue tenido, no había sido convocado en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)