ELIMINATORIAS

Brasil irá con lo mejor para poder ganar

Brasil hará hoy su último entrenamiento en la Granja Comary y viajará por la tarde a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche.

Entrenador. Tite mantendrá a sus titulares.
Entrenador. Tite mantendrá a sus titulares.

La selección brasileña, ya clasificada al Mundial de Rusia, tiene previsto llegar a La Paz horas antes del partido, para minimizar los efectos de los 3.640 metros de altitud.

Tite aún no dio pistas de su alineación titular del jueves ni quiénes sustituirán a los laterales Marcelo y Filipe Luis, que fueron desconvocados por lesión y sustituidos por Jorge y Alex Sandro respectivamente.

De todas formas, y pese a estar ya clasificada, Brasil jugará con fuerza máxima. “El objetivo es ganar los dos últimos partidos, sumar el mayor número de puntos posibles y dar un paso importante rumbo a la preparación para Rusia 2018”, dijo el centrocampista Fernandinho.

Recién ayer se completó el plantel con la llegada de Alisson, Alex Sandro, Miranda y Diego. Neymar, entrenó diferenciado.

Bolivia, por su parte, espera el duelo ante los norteños con gran expectativa pese a estar fuera de la zona de clasificación.

La apuesta que tienen los del altiplano es mantener su invicto ante los norteños. No caen con Brasil en La Paz desde 1981 (2-1) en las Eliminatorias para el Mundial de España ‘82.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados