ELIMINATORIAS

Brasil ganó y dejó a Venezuela en el sótano

Con dos goles de Willian y uno del veterano Ricardo Oliveira, el equipo de Dunga se impuso sobre la vinotinto, que con cero punto comparte el último lugar con Bolivia.

El inicio con Derrota frente a Chile no le daba otra chance a Brasil, debía jugar y rendir ante esas 50.000 almas que coparon el Castelao de Fortaleza para alentar a su selección.

Y Brasil respondió de la mejor manera posible, porque Willian, tras un error en la salida de Venezuela puso la tranquilidad cuando tan solo iban 40 segundos de juego.

Claro, allí, todo el trabajo que había hecho la selección de Noel Sanvicente se cayó, y hubo que reconstruir otra vez. Empezar de visitante y perdiendo a los 40 segundos frente a una selección como la brasileña es el peor escenario posible.

Desde allí, Brasil controló y aumentó la cuenta otra vez con la figura Willian, y a pesar de que Venezuela descontó con Christian Santos, Ricardo Oliveira a falta de 17 minutos puso la calma total en Fortaleza. Todo normal, Brasil ganó y ya empezó a sumar de a tres unidades.

BRASIL 3-1 VENEZUELA

Estadio: Castelão (Fortaleza)
Árbitro: Darío Ubriaco. Asistentes: Carlos Pastorino y Nicolás Tarán (terna de Uruguay)

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Oscar (65' Lucas Lima); Douglas Costa (75' Kaká), Willian y Ricardo Oliveira (80' Hulk). DT: Dunga

Venezuela: Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, G. Cichero; Rincón, Guerra (46' Figuera), Vargas (46' Murillo), Seijas (80' González); Santos y Rondón. DT: N. Sanvicente.

Goles: 40'' y 41' Willian (B), 63' Santos (V) y 73' Ricardo Oliveira (B)

Amarillas: Douglas Costa (B). Vizcarrondo, Rosales y Figuera (V)

Willian. Foto: AFP
Willian. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)