eliminatorias

Una bomba que se desactivó a tiempo

Tras una prueba de sonido de una banda que no dejó descansar anoche a la delegación uruguaya en Guayaquil, los celestes evaluaron cambiar de hotel, pero el recital será esta tarde y culminará temprano, porque lo que los uruguayos se quedarán en el Sheraton de Guayquil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @saviajorge.

En la noche del martes, una banda realizó la prueba de sonido para un recital que será en esta jornada en la puerta del Mall del Sol, a 80 metros del Hotel Sheraton de Guayaquil. Esa prueba no dejó descansar correctamente a la delegación uruguaya y sus integrantes comenzaron a manejar alternativas, hasta incluso, cambiarse de complejo habitacional.

La música, muy fuerte, llegaba nítida al piso 7, donde esta Ovación, y también al que están las habitaciones de los jugadores celestes. Los Neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hablaron con los responsables del hotel y advirtieron que si la situación se repetía, la delegación se iría a otro hotel.

La cosa no parecía ser de fácil solución, porque no depende del Hotel Sheraton, sino del Mall del Sol y el problema es que los jugadores mañana deben despertarse más temprano ya que a las 9:30 saldrán hacia Quito.

La pregunta planteada era: ¿qué pasa si la música empieza a las 22:00?¿Hay tiempo o es prudente cambiar de hotel? Los neutrales llegaron a hablar con el embajador de Uruguay en Ecuador.

Ovación se trasladó hacia el Mall del Sol. En las afueras, largas colas de gente para comprar entradas para el recital "Alégrate la vida" y allí se dio con la información. El show comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00 horas convocando a más de 4.000 personas.

La Celeste tuvo un primer rival en Guayaquil y salió victoriosa. Ese partido lo ganó 1-0. La delegación podrá descansar en tiempo y forma para mañana por la mañana emprender el viaje hacia Quito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)