Eliminatorias

Bolivia está más "verde" que nunca

Hinchas suman su apoyo a la selección y esperan un Hernando Siles repleto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con la 10. Evo Morales desayunó ayer con los futbolistas.

Bolivia quiere embanderarse con la selección de fútbol que mañana debuta en las Eliminatorias. Para ello, Bolivia modificó el horario laboral el día del partido a petición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que busca facilitar la asistencia de los aficionados.

Morales declaró a los medios que compartía la petición de la FBF y que la norma para declarar horario continuo sería considerada. Horas después, el ministerio de Trabajo emitió un comunicado en el que se resuelve que "de manera excepcional" mañana habrá "tolerancia laboral" para los empleados públicos a partir del mediodía.

Pese a los problemas que arrastra la selección boliviana, confían en que jugarán a estadio lleno. Para ello agotaron los abonos y se venden a buen ritmo las entradas. En 2011 asistieron 28.416 espectadores al primer encuentro.

Bolivia tendrá tres capitanes.

Baldivieso tendrá tres capitanes durante las Eliminatorias: el golero Daniel Vaca, el delantero Juan Carlos Arce y el defensa Edward Zenteno. Suceden a Ronald Raldes y Marcelo Martins, que renunciaron a las Eliminatorias por discrepancias con el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)