VIDEO

Bolivia logra su segunda victoria

Con gol de Gustavo Gómez en contra (77´) ,la selección boliviana se impuso ante Paraguay por 1 a 0. El partido se jugó en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la 12° Fecha de las Eliminatorias.

Bolivia 1-0 Paraguay
Bolivia 1-0 Paraguay

La selección de fútbol de Bolivia obtuvo este martes un trabajado triunfo 1-0 frente a Paraguay en La Paz, un resultado que le permitió recuperarse tras ser despojado de varios puntos y sufrir una histórica goleada.

La victoria de la "Verde", en tanto, dejó a Paraguay sumido en una crisis en la eliminatoria al Mundial 2018 al perder dos encuentros consecutivos.
El defensor Gustavo Gómez marcó en contra el único tanto de la tarde a los 77 minutos, luego de una notable jugada individual de Marcelo Martins. El local terminó el partido con diez hombres por la expulsión del defensor Gabriel Valverde a los 59´, por una falta contra el paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Con el triunfo, Bolivia alcanzó los 7 puntos en doce partidos jugados y Paraguay se quedó en 15, ambos fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia.Bolivia pudo recuperarse tras la derrota 5-0 ante Venezuela y luego de sufrir una dura sanción de la FIFA, que le quitó cuatro puntos, al dar por perdidos dos encuentros por alinear a un jugador que no cumplía los requisitos para jugar como nacionalizado.

Paraguay, que está obligado a lograr resultados fuera de casa para seguir soñando con obtener un pase al Mundial, no pudo dejar atrás su decepcionante actuación de la semana pasada cuando perdió ante Perú en casa 4-1.

Bolivia tuvo mayor posesión del balón en los primeros minutos, pero careció de profundidad y perdió varias ocasiones claras de anotar.

Bolivia venció por 1-0 a Paraguay. Foto: EFe
Bolivia venció por 1-0 a Paraguay. Foto: EFe
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados