ELIMINATORIAS 

Bauza tiene que rearmar la defensa

Argentina tiene a tres de sus defensores titulares suspendidos para el encuentro del martes y el entrenador tuvo que convocar de urgencia a Jonathan Maidana. Definirá cuál será la defensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bauza no se quiere ir, mucho menos sin que le paguen lo que le deben. Foto: AFP

Argentina dejó atrás el empate del jueves por la noche 2-2 ante Perú en Lima y comenzó a pensar en el partido del martes ante Paraguay, en Córdoba. Edgardo Bauza tiene algunas certezas y varias dudas.

Por acumulación de amonestaciones, no contará con casi toda la defensa titular: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. ¿Qué variantes maneja el "Patón"? Ya asoman, Gabriel Mercado en lugar de Zabaleta y la dupla central con Mussacchio y Demichelis. Incluso el lateral del Sevilla se puede correr a la zaga central para darle lugar a Roncaglia por ese sector, pero serán opciones que evaluará el entrenador. Hoy, el DT convocó a Jonatan Maidana, quien peleaba por un lugar con Víctor Cuesta y Matías Caruzzo.

Lo cierto es que ante Paraguay, los que deberán cuidarse de ser amonestados, para no perderse el choque con Brasil del 10 de noviembre son Sergio Romero, Javier Mascherano, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)