ELIMINATORIAS

Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz

IngresaronJulio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Éver Banega.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sin margen. Volvió a trabajar pensando en Colombia.

El DT de la selección Argentina, Edgardo Bauza, probó un equipo con Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Éver Banega en el mediocampo de cara al partido del martes ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Además ubicó a Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori en la línea defensiva, que deberá rearmar por el desgarro de Gabriel Mercado y la suspensión de Nicolás Otamendi.

En el ensayo futbolístico dispuesto el sábado a la tarde en el predio de Ezeiza, el "Patón" alineó desde el inicio a Nahuel Guzmán; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y un juvenil en la última línea; Buffarini, Pérez, Pizarro y Banega en la mitad de la cancha, más Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto en el ataque. Este podría ser el equipo base para jugar en La Paz con la inclusión de Sergio Romero (por Guzmán), Marcos Rojo (por el juvenil), Lionel Messi (por Banega o Enzo Pérez) y Di María por Lavezzi.

Del otro lado, complementados por sparrings, se pararon Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ángel Correa y las tres caras nuevas del medio local: Matías Caruzzo (San Lorenzo), el mediocampista Iván Marcone (Lanús) y el delantero Lucas Alario (River Plate), quienes cumplieron su primera práctica.

Mientras transcurría el partido, el capitán Messi, Rojo, Agüero y Di María trotaron alrededor de la cancha. También trabajó de manera diferenciada el mediocampista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, que se recupera de una contractura muscular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)