ELIMINATORIAS

Barcelona se desvela por la clasificación de Messi

Los diarios deportivos Mundo Deportivo y Sport dedicaron su portada a la gran estrella del club culé; Marca tampoco se imagina un campeonato mundial sin el astro argentino, aunque lo colocó en un grupo de grandes figuras que deberían concurrir a la cita de Rusia 2018.

Mundo Deportivo también le entregó su primera página a Messi
Mundo Deportivo también le entregó su primera página a Messi

El FC Barcelona ama a su ídolo y lo demuestra cada vez que se le presenta la ocasión para hacerlo. Y, obviamente, no había mejor oportunidad para sacar a luz todo lo que despierta Lionel Messi en el club culé que en la previa del trascendental partido que la selección de Argentina disputará en Quito ante Ecuador.

Messi y la clasificación al Mundial de la Albiceleste fue el tema de las portadas de los diarios catalanes. Esperando que "Leo" llegue a Rusia 2018, Mundo Deportivo y Sport  pusieron el foco en la gran estrella.

El primero no fue tan elocuente en su ferviente deseo de ver al "10" en la gran cita, pero avisó que el juego de este martes es "El último tango" para que la Argentina de Messi se clasifique.

Diario Sport dedicó su portada a Lionel Messi
Diario Sport dedicó su portada a Lionel Messi

Sport, en tanto, sí sacó a relucir su devoción por la gran figura del fútbol mundial. "El fútbol te debe un mundial", tituló en su portada, para agregar que "Leo se juega esta madrugada (1.30 de España) estar o no en Rusia 2018".

Diario Marca espera que las grandes estrellas clasifiquen
Diario Marca espera que las grandes estrellas clasifiquen

Marca, no quiso estar ajeno a la situación que vive Argentina, pero para no dedicar exclusivamente todo el protagonismo a la estrella del Barcelona, entregó su portada a las figuras del planeta fútbol que pueden quedarse sin Copa del Mundo.

En este caso, el diario deportivo madrileño remarcó:  "No nos imaginamos un Mundial sin vosotros". Allí, colocó a Luka Modric (Croacia), James Rodríguez (Colombia), Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina), Alexis Sánchez (Chile) y Gianluigi Buffon (Italia).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados