eliminatorias

Baldivieso probó el equipo

El entrenador de la selección boliviana, Juio César Baldivieso, paró un posible equipo titular para enfrentar a Uruguay, en el que incluyó al mediocampista Jhasmani Campos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baldivieso. El nuevo timonel de Bolivia dirige con un puño de hierro en busca de su renacimiento

A dos días del debut en las Eliminatorias, Bolivia entrenó en el Hernando Siles de La Paz y el entrenador, Julio César Baldivieso, paró un posible equipo titular.

La novedad fue la inclusión del volante Jhasmani Campos, que juega en el fútbol de Kuwait. Quien salió del equipo titular fue Rudy Cardozo, volante que juega en el Portuguesa de la Serie B de Brasil.

Según expresa el sitio deportivo "Diez" de Bolivia, la razón por la que Baldivieso decidió incluir a Campos en el equipo titular fue por su buena respuesta al ser probado físicamente en la altura.

La única duda en el equipo boliviano sería entre Campos y Cardozo, ya que el resto de la integración parece estar definida. Bolivia formaría con: Juan Zampiery, Edward Zenteno, Fernando Marteli,  Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos/Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)