Eliminatorias

Otra baja para Argentina

Javier Pastore fue descartado para ambos partidos de la albiceleste. El volante de PSG llegó con una molestia, que finalmente lo sacó de los dos partidos ante Brasil y Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Javier Pastore ya había sido descartado en la selección argentina para el partido de esta noche contra Brasil. Por un problema en el sóleo, el volante de PSG esperaba poder estar al menos unos minutos contra Colombia, en Barranquilla, sin embargo hoy se conoció que fue desafectado de la convocatoria y se perderá ambos encuentros.

Pastore es una pieza fundamental para Gerardo Martino, que para el encuentro de hoy ante Brasil decidió reemplazarlo colocando tres volantes centrales en la mitad de cancha: Javier Mascherano, Ever Banega y Lucas Biglia. Ahora tampoco podrá estar contra Colombia y el entrenador deberá definir luego del partido en el Monumental qué hará.

La baja de Pastore es un lesionado más para Gerardo Martino, quien padeció varias bajas para esta convocatoria. El Tata no pudo contar para esta serie de eliminatorias con Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Garay, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta. Ahora, también, Pastore.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)