ELIMINATORIAS

Australia espera rival de la Concacaf en el repechaje

Con dos goles de su estrella Tim Cahill se impuso a Siria por 2-1 y sigue soñando con la posibilidad de clasificar al campeonato mundial del próximo año.

Tim Cahill celebra uno de sus dos tantos en la victoria ante Siria
Tim Cahill celebra uno de sus dos tantos en la victoria ante Siria

Dos goles de su gran estrella, Tim Cahill, Australia se impuso ante Siria 2-1 y consiguió el pasaje al repechaje frente a una selección de la Concacaf para seguir soñando con la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido disputado en el Estadio ANZ de Sydney necesitó de tiempo extra para lograr una definición entre ambas selecciones, dado que en el cotejo de ida habían igualado en un tanto por bando y ese mismo marcador se repitió en los 90 reglamentarios.

El conjunto visitante abrió la cuenta por medio de Omar Al Somah a los 6 minutos de juego, pero Cahill lo igualó nada más que siete minutos más tarde.

El compañero del uruguayo Bruno Fornaroli en el Melbourne City de la liga australiana consiguió darle a su selección la victoria y el pasaje al repechaje a los 19 minutos del tiempo suplementario.

El rival de Australia podría ser Panamá o Honduras, dado que se descuenta que Estados Unidos superará a Trinidad y Tobago y obtendrá el tercer cupo por la Concacaf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados