Eliminatorias

Los ausentes festejan desde casa

Luis Suárez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodíguez y Emiliano Velázquez festejaron el triunfo de la selección uruguaya ante Colombia.

Los ausentes de la selección vivieron la victoria de Uruguay ante Colombia desde distintos lugares, pero todos festejaron.

Los cuatro no pudieron estar por distintas razones: Luis Suárez por suspensión (aún le quedan dos partidos por cumplir), Arévalo Ríos por aún poseer elementos prohibidos en su organismo, Cristian Rodríguez por lesión y Emiliano Velázquez por ser descartado de la lista inicial de reservados.

El festejo de los ausentes llegó a través de sus perfiles en las redes sociales.

"Vamos Uruguay, vamos!! Grande muchachos!! ESPECTACULAR. Felicitaciones y muy ORGULLOSO de todos ustedes!!", puso el "Pistolero" acompañado por una foto de él enfrente al televisor en el preciso momento que Heber Lopes pitaba el final del partido.

Si no podés ver la publicación de Suárez, hacé click acá.

"URUGUAY NOMA! Vamos @Uruguay", comentó el "Cebolla".

Si no podés ver la publicación de Cristian Rodríguez, hacé click acá.

"Felicidades banda gran esfuerzo y agradecido por la entrega de todos Uruguay Uruguay carajo", compartió el "Cacha", que antes había publicado una foto y un video.

Si no podés ver las publicaciones de Arévalo Ríos, hacé click acá.

Emiliano Velázquez, por su parte, al final del encuentro tuiteó: "#Uruguaynomaa bien el equipo!!! Espectacular partido!!".

Si no podés ver las publicaciones de Velázquez, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)