ELIMINATORIAS

Arturo Vidal: "Deben estar felices los mala leche que hay en este país"

Muy molesto, el volante chileno se expresó por redes sociales y dejó en duda su continuidad en la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Arturo Vidal explotó. El volante de la "Roja", quien marcó un autogol en la dura goleada sufrida ante Paraguay, demostró su descontento por las críticas que se formularon contra el rendimiento de la selección, a raíz del duelo disputado en el estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista se lanzó con todo contra quienes, asegura, son sus detractores. "Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país", disparó en la red social, para luego articular una severa advertencia.

"Pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme", lo que podría referirse a su tiempo vistiendo la camiseta de la selección chilena.

Aunque su crítica no fue solo a través de internet. Después de la derrota sufrida ante Paraguay, el volante aseguró a los medios que se encontraban en el Monumental que "molesta mucho algunas actitudes de algunos. Hay gente que no le gusta que esta generación consiga cosas".

De esta forma, la "Roja" cierra una jornada para el olvido, donde complicó sus opciones de ir al Mundial de Rusia y perdió a Charles Aránguiz y Gonzalo Jara para el duelo clave del próximo martes ante Bolivia en La Paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)