ELIMINATORIAS

Arce refuerza más el ataque

El entrenador guaraní define hoy el equipo titular que enfrentará a Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arce

Arce definirá la oncena titular sobre la hora. El entrenmador de la selección paraguaya armará “el mejor equipo posible” para enfrentar mañana a Uruguay, en un partido considerado clave para el futuro de la albirroja con miras a la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2108.

El plantel volvió a los trabajos ayer, después de los días libres que tuvo tras la resonante victoria del pasado jueves ante Chile en el estadio Monumental de Santiago por 3-0.

Miguel Samudio es duda en el equipo y de mitad de cancha hacia adelante, “Chiqui” Arce podría hacer tres modificaciones: Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Ángel Romero tienen posibilidades de empezar como titulares en un equipo que, se presume, será más ofensivo del que jugó en Chile la semana anterior.

El central Fabián Balbuena, recuperado de una molestia, también surge con chances de jugar como titular ante Uruguay en el choque de mañana.

Por otro lado, Samudio y Bruno Valdez entrenaron de manera diferenciada, pero se presume que pueden estar a la orden del cuerpo técnico.

Para Víctor “Topo” Cáceres, autor de uno de los goles ante Chile, el partido “va a ser diferente, ya que los uruguayos tienen un juego similar al de nosotros. El partido marcará si seguimos o no en la pelea”, indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)