eliminatorias

El apoyo de Messi a sus compañeros

En las redes sociales, Lionel Messi publicó una foto con el tratamiento que realiza para por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Argentina comienza esta noche su camino en las eliminatorias sin el crack.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Lionel Messi.

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la Selección Argentina", escribió la Pulga en las redes sociales.

Lionel Messi no estará esta noche en el Monumental. Será la ausencia más importante en el inicio de las eliminatorias para la selección. La Pulga está en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla y aprovechó para saludar a sus compañeros que comenzarán el largo camino a Rusia 2018 a las 21 ante Ecuador.

Leo publicó una foto en las redes sociales. Se mostró en plena recuperación de la lesión por la que estará dos meses afuera de las canchas. Messi sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido ante Las Palmas por la Liga de España hace 12 días.

Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho...

Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)