ELIMINATORIAS

Agüero fue desafectado y está en duda para enfrentar a Brasil en noviembre

El delantero experimentó una nueva sobrecarga muscular que lo dejó afuera del partido del martes ante Paraguay. El lunes retorna a Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Agüero y una lesión que se veía venir. Foto: AFP

Sergio Agüero quedó desafectado del plantel de la selección y el lunes viajará de regreso a Inglaterra tras lesionarse anoche en el primer tiempo del partido ante Ecuador en el Monumental. El Kun sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó la AFA, pero tendría un desgarro y se teme que ni siquiera pueda jugar el 12 de noviembre ante Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias. Lionel Messi tampoco estará en los encuentros ante los brasileños y contra Colombia (17/11 en Barranquilla).

Iban 18 minutos cuando el Kun dejó la cancha. Lo reemplazó Tevez, quien seguramente será titular el martes ante Paraguay en Asunción. Otamendi, uno de sus compañeros en Manchester City, contó luego del partido que Agüero lloró en el vestuario.

El miércoles pasado, Agüero sufrió un golpe en la cadera contra Borussia Mönchengladbach y eso provocó que se le cargara el aductor. Por eso, no pudo entrenarse en Manchester City ni el jueves ni el viernes, aunque jugó a lo grande el sábado en la goleada por 6-1 ante Newcastle. Allí, gritó cinco veces, aunque horas después confesó que lo hizo entre algodones. Jugó con un poco de dolor y el DT Manuel Pellegrini lo resguardó con un esquema en donde el equipo se movió por las bandas para que él sólo se quedara en el área y evitara los desplazamientos largos. Y pese a que estaba ilusionado con el sexto gol, el entrenador chileno prefirió sacarlo a los 66 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)