Peñarol

Diogo entre los titulares, aunque hubo prueba con sorpresa

Pablo Bengoechea paró el mismo equipo que le ganó a Villa Teresa en el primer tiempo de la práctica de fútbol en Los Aromos. Para el segundo hizo cambios y pruebas de cara al clásico.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El técnico aurinegro empezó la primera práctica de fútbol de la semana parando como equipo titular a los mismos once jugadores que le ganaron a Villa Teresa el domingo pasado.

Por tanto, el equipo se integró así: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Diego Forlán, Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.

En el primer tiempo de 30 minutos, Gabriel Leyes anotó para los suplentes el primer gol de la práctica, pero luego Aguiar igualó las acciones y Zalayeta puso el empate antes del descanso.

A Forlán se lo vio muy activo probando varias veces al arco desde lejos, aunque Damián Frascarelli se las negó.

Para la segunda mitad del fútbol interno, el "Profe" implementó cambios en el once e hizo una prueba que sorprendió: Mac Eachen. Carlos Luque, Nicolás Albarracín y Emilio Mac Eachen fueron los que ingresaron en lugar de Zalayeta, Forlán y Diogo.

De esta forma, el equipo del segundo tiempo fue se compuso por: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Mac Eachen, Nández, Píriz, Aguiar, Albarracín, Diego Ifrán y Luque.

El "Canario" Aguiar anotó el tercer tanto del equipo titular (segundo en su cuenta propia) para poner el marcador que fue final: 3-1.

Diego Forlán en la práctica de Peñarol; Cristian Palacios de fondo. Foto: Marcelo Bonjour
Diego Forlán en la práctica de Peñarol; Cristian Palacios de fondo. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)