brasil

El "Diente" López, goleador del Inter

El atacante uruguayo volvió a marcar en Brasil contra Palmeiras, aunque no alcanzó para clasificar. En la temporada, lleva anotados diez goles. Este sábado Inter enfrenta a Juventude.

Inter de Porto Alegre enfrentó a Palmeiras por el partido de vuelta de la Copa de Brasil. En el encuentro de ida, el equipo gaúcho perdió 1 a 0, lo que dejó la serie abierta.

En la vuelta, Inter se puso en ventaja a través de Andrés D´Alessandro a los nueve minutos y el uruguayo Nicolás López (54') anotó el segundo tanto, que le daba la clasificación parcial a su equipo. A falta de diez minutos para el final del partido descontó Thiago Santos para el conjunto paulista y, con ese gol de visitante, Palmeiras logró la clasificación a la siguiente instancia.

Con su gol, el "Diente" alcanzó los diez tantos en la temporada y, sumado a las dos asistencias que lleva, lo hacen uno de los futbolistas más importantes del plantel en los 23 partidos que lleva disputados Inter.

El equipo rojo de Porto Alegre jugará este sábado la cuarta fecha del Brasileirao B contra Juventude, equipo que está primero con siete puntos. Inter está 12° con cuatro unidades e intentará alcanzar a su rival de turno con la presencia del "Diente", que viene teniendo una muy buena temporada en Brasil. 

Nicolás López marcó en el empate a uno ante Juventude. FOTO: Archivo El País. 
Nicolás López marcó en el empate a uno ante Juventude. FOTO: Archivo El País. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)