peñarol

En defensa se impuso Petryk

Retorna a su posición original, que es marcando por la derecha; Mier será el reemplazante del “Cebolla”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sigue. Hernán Petryk tuvo otra chance y la aprovechó. Foto: Francisco Flores

Hernán Petryk le ganó la pulseada por el lateral derecho a Alex Silva. Esa es al menos la lectura que puede hacerse luego del entrenamiento táctico efectuado ayer a la mañana por Peñarol en Los Aromos.

Leonardo Ramos trabajó con la oncena que se perfila para enfrentar el sábado (16.30) a Defensor Sporting en el Franzini por la octava fecha del Apertura y con el retorno de Lucas Hernández a marcar la banda izquierda (ya recuperado de una sobrecarga muscular), Petryk vuelve a su posición original, saliendo de la formación Silva.

Otra variante mostrada por el entrenador estuvo en la defensa. Iván Villalba, quien tuvo descanso el fin de semana, regresa a la zaga central en lugar del brasileño Ronaldo Conceiçao. La tercera variante que se perfila es obligada por la ausencia de Cristian Rodríguez, quien se encuentra afectado a la selección. El lugar del “Cebolla” fue ocupado por quien llegó al club precisamente para ser su reemplazante natural, Matías Mier. El resto del equipo será el mismo, por lo cual Lucas Cavallini seguirá en el banco.

La oncena con la que Ramos trabajó ayer fue: Guruceaga; Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández; Nández, Novick, Guzmán Pereira, Mier; Junior Arias y Affonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)