peñarol

Damiani visitó a los hinchas que fueron baleados

El presidente de Peñarol, junto a otros cinco dirigentes aurinegros, acudieron al Hospital Americano para darle ánimo a las familias de los hinchas carboneros que fueron atacados durante los festejos del aniversario en Santa Lucía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damiani

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, junto a otros cinco dirigentes del club, fueron al Hospital Americano para visitar a uno de los hinchas heridos en Santa Lucía durante los festejos del aniversario del club. 

"Lo fundamental es darle la fuerza a la familia, la contención y el apoyo institucional y personal que sea necesario", manifestó el presidente aurinegros al salir del Hospital Americano, donde se encuentra internado en el CTI uno de los dos jóvenes internados. 

Hernán, el joven que se encuentra en el Americano, justamente este viernes cumple 20 años y el presidente no dudó en afirmar que "es insólito que el día de su cumpleaños esté luchando por su vida y en terapia intensiva", declaró a los medios.

El otro adolescente herido, que se encuentra en el Hospital Maciel, sí pudo ser visitado por Damiani, que encontró como un hecho terrible, que haya perdido un riñón y que este luchando por su vida teniendo 19 años. 

A su vez, el presidente agradeció el comunicado dictado desde el Club Nacional de Football, porque "los presidentes tenemos que ser cuidadosos con las señales que emitimos", según expresó Damiani.

Desde Peñarol, nuevamente se repudiaron los hechos de violencia que ocurrieron el pasado miércoles, y que tienen a los dos jóvenes internados peleando por su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)