peñarol

Damiani: "Pablo tiene un don ganador"

Peñarol empató 2 a 2 frente a Racing y se consagró campeón del Clausura. El presidente mirasol Juan Pedro Damiani dijo: "vamos a jugar la Libertadores en nuestro Estadio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea en la presentación del DT. Foto: Marcelo Bonjour

Juan Pedro Damiani habló en VTV tras el empate ante Racing 2 a 2, que lo consagró campeón del Clausura.

Algunas de sus frases más destacadas fueron: "El semestre anterior nos preparamos para la Sudamericana. Fue una eliminación muy difícil, ante Estudiantes". El fútbol, "como dice Bielsa, se pierde más de lo que se gana. El ejemplo es el Real Madrid".

Además agregó: "Le quiero mandar un gran abrazo al ´Tío´ Sánchez que termina su trabajo en el Club. Se merecía despedirse así". "Estamos muy contentos porque a fin de año inauguramos un Estadio y vamos a jugar la Libertadores en él, eso nos permite soñar".

Sobre el momento de la contratación de Pablo Bengoechea, el 23 de diciembre, dijo: "Cuando comenzamos pensé que era un optimista desinformado porque decía que estábamos a tres meses de ser campeones del Clausura. Por suerte su convicción, su don de hombre ganador y seriedad" fueron cruciales para lograr el campeonato y "nos deja muy contentos por la elección que tomamos cuando asumiste".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)