GRUPO C

Cavani: ante Chile "se puede reiterar la actitud" del partido frente a Ecuador

El delantero  dio una conferencia de prensa a dos días del enfrentamiento entre chilenos y uruguayos.

Edinson Cavani en conferencia de prensa. Foto: Gerardo Pérez.
Edinson Cavani en conferencia de prensa. Foto: Gerardo Pérez.

El delantero uruguayo Edinson Cavani lleva a cabo una conferencia de prensa en el hotel Windsor Barra de Río de Janeiro, previo al encuentro entre la Celeste y Chile.

El delantero dijo que "todos los partidos y rivales son diferentes", al comparar el duelo ante Ecuador y el empate frente a Japón. Argumentó que "a Ecuador lo golpeamos duro en los primeros minutos y pegamos en el momento justo" y que "se puede reiterar la actitud de ese partido".

"Vamos a tener esas ganas de ser competitivos y hacerle frente a cualquier equipo”, planteó.

Sobre los recientes récords que el actual plantel celeste viene rompiendo, sostuvo que “todas las marcas que se están cumpliendo te dan alegría. Es producto de la profesionalidad con la que se maneja este plantel. Lo más lindo a destacar es la continuidad que ha tenido este proceso, buscando siempre tener la identidad que caracteriza a esta selección“.

Sobre Derick, el niño que recibió su camiseta como regalo, contó que "acercarme para una foto o para dar un autógrafo es una manera de agradecer el cariño que me transmiten. Es muy lindo que te quieran. Al niño del otro día lo vi llorando y le dije que si paraba le daba la camiseta y fue lo que pasó. Son cosas que no te olvidás”.

Consultado sobre el VAR, planteó que “le da mucho a la justicia del fútbol, a los que todos ven por la televisión"." El VAR ha bajado el grado de injusticia y es bueno. Se necesita pulir la dinámica. Ningún árbitro sabiendo que tiene el VAR se quiere exponer. Algunos árbitros lo manejan más fluidamente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)