GRUPO C

El video que hizo un sponsor de Ecuador para motivar a los jugadores

Los ecuatorianos esperan que de la mano del "Bolillo" Gómez se pueda terminar con la sequía de títulos a nivel de Copa América.

Selección de Ecuador en el vestuario
La charla de Ecuador, un video para impulsar a los jugadores. 

El video motivacional que armó uno de los sponsors de la Selección ecuatoriana de fútbol se viralizó de manera inmediata en su país. El mensaje es fuerte y procura unir con mayor entusiasmo a los hinchas y a los futbolistas para que Ecuador termine alcanzando una cuenta pendiente: la cima de la Copa América.

En el video que comienza con los futbolistas y el técnico Hernán Darío Gómez en el vestuario se les pide a los protagonistas de la "Tri" que "piensen en nosotros, los que sufrimos en cada partido. Los que la sudamos igual que ustedes, pero desde las gradas. Piensen en los que llenamos en el Atahualpa, en los que hacemos que el himno se escuche en todos lados. Piense en quienes jugamos y soñamos ser ustedes. También piensen en los que hemos estado siempre y en los que ya no están. Piensen en las hazañas y en todo lo que sucede cuando hacen un gol. Porque cuando juegan pensando en su gente nos hacen creer que lo mejor está por venir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)