Copa América 2015

Vargas celebra la ausencia de Suárez pero avisa del peligro de Cavani

El delantero chileno Eduardo Vargas afirmó hoy que la ausencia de Luis Suárez en Uruguay es una ventaja para su equipo en el choque de los cuartos de final de la Copa América, aunque llamó a no subestimar la ofensiva charrúa, donde está Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Vargas gritando uno de sus goles con Chile. Foto: EFE

"La ausencia de Suárez ayuda mucho porque sabemos la calidad que tiene pero tampoco podemos subestimar a los delanteros de Uruguay", dijo en rueda de prensa Vargas, quien elogió a Cavani, con el que coincidió en el Napoli de Italia.

"Cavani juega muy bien, es un jugador muy sacrificado", señaló el delantero, quien dijo que no se fía del juego gris que ha exhibido hasta ahora el campeón vigente del torneo.

"Es el actual campeón de la Copa América y en esta instancia es un rival muy fuerte. Tratamos de llevarlo bien y prepararnos para ese partido", dijo el jugador, que militó esta última temporada en el Queens Park Rangers del fútbol inglés.

A nivel personal Vargas se mostró satisfecho con su rendimiento en la copa, donde ha marcado dos goles, aunque admitió que aún siente dolor en la rodilla por la lesión en los ligamentos que sufrió en abril pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)