GRUPO C

Uruguay se prepara para su debut entrenando a puertas cerradas

La Celeste trabajará en el centro de entrenamiento de Atlético Mineiro y Ecuador lo hace en el de Cruzeiro.

Entrenamiento de Uruguay en Belo Horizonte
Entrenamiento de Uruguay en Belo Horizonte. Foto: Gerardo Pérez.

Con 20 grados y mucho sol amaneció Belo Horizonte, que espera el debut de Uruguay contra Ecuador en la primera fecha del Grupo C de la Copa América el próximo domingo a la hora 19.00.

En Brasil este viernes hay Paro General debido a reclamos de diferentes grupos al Estado brasileño. Igualmente no se nota mucho en Belo Horizonte, ya que la mayoría de los comercios están abiertos y el tránsito se vio poco afectado. Obviamente que la medida fue tomada a propósito aprovechando el debut de Brasil en el certamen, para que tenga mayor repercusión.

En tanto, Uruguay entrena esta mañana en Cidade de Galo, el campo de entrenamiento de Atlético Mineiro y que fue elegido por los celestes durante su estadía en la ciudad. Ecuador practica habitualmente en el complejo deportivo de Cruzeiro. En esta oportunidad el movimiento será a puertas cerradas hasta para la prensa.

En la noche del jueves las camisetas de Atlético Mineiro inundaron las calles de la ciudad, porque el Galo recibió a São Pablo por el Brasileirão, que curiosamente se sigue disputando. El partido terminó 1-1 en el Parque Independencia; no jugaron los uruguayos Lucas Hernández y David Terans.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)