CUARTOS DE FINAL

Uruguay ya tiene la logística pronta para su estadía en Salvador

El plantel celeste viajará a la hora 19 y entrenará en la mañana de este martes.

Martín Cáceres volando y metiendo un cabezazo
Martín Cáceres volando y metiendo un cabezazo. Foto: Gerardo Pérez.

Tras el rimbombante triunfo 1-0 contra Chile, que le permitió terminar como líder del Grupo C, la selección uruguaya ya tiene preparada toda la logística para su estadía en Salvador de Bahía.

En esa pintoresca ciudad, Uruguay enfrentará a Perú el próximo sábado 29 a la hora 16.00 siendo la primera vez que la Celeste jugara en la tarde. Por el lado del rival, la "Foquita" Jefferson Farfan quedó afuera de la Copa América por lesión.

Uruguay viajará a Salvador de Bahía en la tarde de este martes, sobre la hora 19.00, y se estima que el plantel esté arribando a la hora 21.00 para hospedarse en el Novotel Anger para ya a partir de este miércoles entrenar en el estadio de Vitoria.

El último movimiento en Río de Janeiro previo a la partida será nuevamente en el complejo deportivo de Fluminense a las 10.00, donde los que jugaron anoche realizarán trabajos regenerativos y los que tuvieron menos minutos harán ejercicios con pelota. En tal sentido se aguarda por las recuperaciones de Diego Laxalt, Lucas Torreira y Christian Stuani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)