SELECCIÓN

"Triste por no poder volver a jugar esta Copa América": el mensaje de Vecino

El volante del Inter de Milán sufrió una lesión muscular de su bíceps crural en el partido contra Ecuador.

Matías Vecino y Luis Suárez en Uruguay
Foto: Gerardo Pérez

Fue una de las figuras que tuvo Uruguay en el debut de la Copa América. Además venía siendo un indiscutido del maestro Óscar Tabárez desde su debut en el Arena Pernambuco el 25 de marzo de 2016 por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Pero Matías Vecino sufrió una lesión en el debut celeste contra Ecuador y se perderá lo que queda de la competencia.

La sanidad de la AUF informó este lunes que el volante de 27 años del Inter de Milán tuvo que salir el domingo "por dolor en el posterior del muslo derecho" y que el lunes los estudios imagenológicos confirmaron la "lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo".

"Triste por no poder volver a jugar esta Copa América", publicó Vecino en sus cuentas de redes sociales, aunque agrego que tiene "¡mucha confianza en este grupo!" y  que "desde hoy seré el hincha número uno la selección. ¡Uruguay nomá! ¡Vamo arriba Uruguay!", finalizó.

De esta forma, para el partido de este jueves de Uruguay contra Japón por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, Lucas Torreira entrará como titular en lugar de Vecino por lo entrenado en Porto Alegre. También Tabárez probó este martes con Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta, pero siempre con el volante del Arsenal como volante central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)