BRASIL 2019

Los 13 goleadores de la Copa América que tienen dos tantos

Hasta el momento, ningún jugador ha podido anotar tres goles en el certamen: ¿qué jugadores podrían quedarse con el galardón?

Edinson Cavani y Luis Suárez en el Uruguay vs. Chile de la Copa América 2019
Foto: EFE

La Copa América 2019 tiene su gran final definida y también su partido por el tercer puesto. De un lado estarán Brasil y Perú, mientras que en el otro lo harán Argentina y Chile, pero hay un galardón que todavía es complicado de definir: ¿quién será el goleador del torneo?

La particularidad de esta nueva edición es que con las semifinales disputadas, son 13 los jugadores que se ubican como los goleadores de la Copa América.

Todos han anotado dos goles y ninguno pudo, hasta el momento, marcar más de esa cantidad lo que podría derivar en un empate insólito de tantos jugadores.

Claro está que todavía quedan un par de partidos por delante y en estos algún jugador podría destacarse y anotar un hat-trick, un doblete o que jugadores como Paolo Guerrero, Edison Flores, Roberto Firmino, Everton o Philippe Coutinho, quienes estarán en la final y tienen dos goles por ahora, marquen y queden como el máximo goleador.

Lo mismo sucede con Lautaro Martínez, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez quienes han anotado dos goles y que disputarán el juego por el tercer puesto con la posibilidad de terminar en lo más alto de la tabla individual.

Estos ocho son los que todavía están en carrera en el certamen, pero también cuentan con dos goles jugadores como: Edinson Cavani y Luis Suárez (Uruguay); Duván Zapata (Colombia), Koji Miyoshi (Japón) y Darwin Machís (Venezuela).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)