copa américa

“Es algo que toca las fibras íntimas”

El maestro Oscar Washington Tabárez habló en la llegada de Uruguay a Montevideo molesto porque vio el informe del árbitro y se enteró que en su expulsión alegan que insultó a Sandro Ricci.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oscar Tabárez. Foto: Víctor Rodríguez

“No pudimos continuar en la copa que era lo que queríamos en un partido que llevábamos bien. Después se dieron varias circunstancias que cambiaron el curso del encuentro”, dijo Tabárez ante los medios de comunicación.

El maestro mostró su disconformidad con el informe de Sandro Ricci tras el partido y confesó que “mantengo el mismo criterio. El árbitro dijo que yo lo insulté y eso es falso. Lo único que le dije fue que había expulsado a un jugador que no hizo falta. Yo no justifico nunca las amarillas porque son todas evitables, pero no midió con la misma vara”.

“Lo que le pasó a Cavani en el momento de la segunda amarilla, algo que si les pasa a ustedes seguramente reaccionen porque están en juego muchas cosas, toca las fibras intimas de cualquier ofensa. Yo viví algo similar en Boca Juniors con Riquleme, con una reacción más dura del jugador”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º