BRASIL

Tite y Thiago Silva le mandaron fuertes  mensajes a Messi

Rechazaron los dichos del argentino sobre una supuesta campaña en favor de Brasil y le demandaron que tenga "respeto".

Tite criticó las palabras de Lionel Messi sobre la campaña en favor de Brasil
Tite criticó las palabras de Lionel Messi sobre la campaña en favor de Brasil. Foto: Reuters.

Al técnico de Brasil, Tite, no le gustaron nada las palabras de Lionel Messi, que acusó a la Conmebol de favorecer a la Canarinha y dijo que el "debería respetar un poco más" y "aceptar cuando se pierde". Tras la conquista de la Copa América, el entrenador no fue el único que pidió respeto para Brasil, porque Thiago Silva remarcó: "tenemos cinco estrellas y ninguna la hemos conseguido robando".

En la conferencia de prensa posterior al encuentro con Perú, el que le otorgó a Brasil su novena Copa América, Tite dijo: "Aquí, le consideré un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación", señaló.

El conductor de los norteños recordó, además, que en el partido ante Brasil, "(Messi) sufrió tres faltas, jugamos limpio contra Argentina. Que quede claro".

Tite dijo que podría entender sus declaraciones como una respuesta a su injusta expulsión en el partido por el tercer puesto."Quiero entender que lo dijo porque lo expulsaron injustamente, él no le merecía, (Gary) Medel, sí. Luego hay que tener cuidado. Es difícil arbitrar, nosotros hicimos un gol legal contra Venezuela que nos anularon, el de Thiago no fue penal, pero hubo que aceptarlo, hay que respetar".

“No hay dudas, está armado para Brasil. Sentí que nos habían robado, teníamos que estar en la final. No tenemos que ser parte de la corrupción”, había soltado el capitán de Argentina. Lo que también originó respuestas de los jugadores brasileños. Casemiro, por ejemplo, señaló: “Los que tienen boca hablan lo que quieren”.

Pero el más duro fue Thiago Silva: “Tenemos cinco estrellas en el pecho y ninguna de ellas la hemos conseguido robando”, dijo en referencia a las cinco copas del mundo que tiene Brasil, sin olvidarse del Mundial 86 y la mano de Diego Maradona ante Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)