GRUPO C

De Arrascaeta tiene lugar en el equipo titular, pero la duda es en sustitución de quién

Giorgian cumplió todo el entrenamiento táctico de este sábado en la oncena inicial, primero en lugar de Nicolás Lodeiro y luego en el de Nahitan Nández.

Giorgian De Arrascaeta ingresó en el segundo tiempo del partido contra Japón. Foto: Gerardo Pérez.
Giorgian De Arrascaeta ingresó en el segundo tiempo del partido contra Japón. Foto: Gerardo Pérez.

En la mañana de este sábado, la selección de Uruguay entrenó ya en Río de Janeiro en el complejo Barra de Fluminense, que queda a unos 12 kilómetros del hotel Windsor Barra, donde se está hospedando la delegación celeste.

La principal novedad fue que Óscar Tabárez probó a Giorgian De Arrascaeta entre los titulares, en lugar de Nicolás Lodeiro pensando en el partido de este lunes contra Chile, que se jugará a la hora 20.00 en el estadio Maracaná.

Sin embargo, no está claro que el jugador de Seattle Sounders sea el que deje su lugar a De Arrascaeta, pues más tarde en el entrenamiento Lodeiro retornó a la oncena y salió Nahitan Nández. Por lo tanto, se puede concluir que Giorgian jugará seguro, pero no está claro en lugar de quién.

Por otro lado, el que estuvo en el lateral derecho fue Giovanni González y en el izquierdo Martín Cáceres. El lateral de Peñarol entrará entre los titulares por la lesión de Diego Laxalt, que sufrió una distensión en el posterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)