Publicidad

Luis Suárez llegó vendado a Río de Janeiro, pero con peso en la mano afectada

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la llegada de Uruguay al hotel Windsor Barra de Río de Janeiro. Foto: Gerardo Pérez

SELECCIÓN

El delantero intentó disimular con una manga que cubría su mano pero se vio un vendaje en su mano izquierda. Medios brasileños afirman que tiene una fractura en un dedo.

La selección uruguaya llegó a Río de Janeiro pasadas las 20.00 de este viernes y uno a uno los jugadores fueron bajando del ómnibus, pero todas las cámaras esperaban a uno: Luis Suárez.

Luego de conocerse que el delantero se realizó exámenes en una clínica de Porto Alegre por un golpe en la mano izquierda, las miradas se centraban en él y la forma en la que llegaba al hotel Windsor Barra, en el barrio de Barra da Tijuca.

El delantero llegó con la matera, termo y mate tomados por su mano izquierda, la afectada, como para demostrar que fue tan solo un golpe y que puede usarla con normalidad. Más allá de esa situación, utilizó una campera con una manga larga y que cubría parte de su mano, intentando tapar la mayor parte del vendaje que tiene colocado.

La venda de Luis Suárez en la mano, sosteniendo termo y mate.
La venda de Luis Suárez en la mano, sosteniendo termo y mate. Foto: Gerardo Pérez

","

Fuentes cercanas a la selección comentaron a Ovación que fue tan solo un golpe y que no corre riesgo la participación del Pistolero en lo que resta de la Copa América. Mañana, en el entrenamiento cerrado que realizará Uruguay en el complejo de Fluminense, entrenará con normalidad, según informaron.

El sitio Globo Esporte, en cambio, publica que según fuentes propias el delantero tiene una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda aunque no afectaría su juego. El doctor Alberto Pan, en entrevista con el periodista Sergio Gorzy, afirmó que solamente tuvo un traumatismo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad