SELECCIÓN

Suárez: "En esta clase de torneos tenés dos errores y te hacen dos goles"

El "Pistolero", que anotó el primer gol de la Celeste en Porto Alegre, habló tras el empate ante los nipones.

Luis Suárez en el juego ante Japón por la Copa América. Foto: Gerardo Pérez.
Luis Suárez en el juego ante Japón por la Copa América. Foto: Gerardo Pérez.

Luis Suárez tuvo un gran partido ante Japón y fue uno de los puntos más altos de Uruguay en el encuentro. De hecho, anotó un gol que puso el 1-1 parcial, pero no fue suficiente ya que la Celeste terminó igualando ante los nipones.

Tras el encuentro, el delantero sentenció: "Sabíamos las consecuencias que podía tener este partido. El otro día contra Chile el resultado fue mentiroso, porque generaron muchas ocasiones. Son rápidos y son jóvenes, pero sabiendo que tienen mucha calidad. Nos presionaron bien y no nos dejaron jugar como queríamos". 

El "Pistolero" también analizó el juego que hizo Uruguay y opinó: "Hay que corregir errores y alabar las cosas positivas. Fuimos los que más creamos ocasiones claras y por eso nos vamos con una situación agridulce. Ellos leyeron muy buen el partido y fue virtud del entrenador y de los jugadores".

"Hicimos un buen partido a nivel general, pero tenemos la consecuencia de que en esta clase de torneos tenés dos errores y te hacen dos goles y hay que tener más cuidado, pero esto sigue", finalizó el salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)