copa américa

Samudio descartado para el sábado

Paraguay ya está en La Serena a la espera del partido del sábado frente a Uruguay en el que no podrá contar con Miguel Samudio, lesionado. Ramón Díaz busca al probable sustituto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Una contractura muscular que derivó en un edema en la pierna izquierda le impedirá a Miguel Samudio. "No estará disponible para el encuentro ante Uruguay", expresó en un comunicado la Asociación de Fútbol de Paraguay.

Luego del partido frente a Jamaica que Paraguay ganó 1-0, al lateral izquierdo se le practicó una ecografía que arrojó el resultado de edema en la pierna, por lo que no podrá estar a la orden en el partido de la tercera fecha del Grupo “B” de la Copa América.

Ahora, Ramón Díaz buscará el sustituto de Samudio para enfrentar a Uruguay el sábado en el Estadio La Portada de la Serena a partir de la hora 16:00.

En el transcurso del partido frente a Jamaica, Samudio se lesionó, salió a los 77’ y en su lugar ingresó Iván Piris, quien bien podría ser el jugador que ocupe el lateral izquierdo de la selección guaraní que lidera el Grupo “B” junto a Argentina con 4 puntos, Uruguay tiene 3 y los jamaiquinos cierran la tabla sin unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)