copa américa centenario

Rojo y una conferencia atípica

El defensor de Argentina dio una conferencia de prensa muy especial. Habló de Messi y su barba, reveló una charla con los jugadores de Panamá y hasta atendió un celular de un periodista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcos Rojo atiende el teléfono durante una conferencia de prensa de Argentina. Foto: EFE

Con cara de dormido, Marcos Rojo entró sonriendo a la conferencia de prensa que dio junto a Nicolás Gaitán en la primera mañana de la selección argentina en Seattle. Estaba de buen humor: apenas comenzada la charla, tomó un teléfono que estaba sonando sobre el atril, atendió y se puso a hablar: "¡Hola! ¿Qué tal?"- Cuando cortó, miró hacia adelante y dijo: "Dice que se engancharon de ESPN".

El defendor se detuvo un momento para relatar una situación curiosa que se dio el viernes en el partido contra Panamá. Sucedió en los instantes previos al tiro libre de Messi que terminó en el tercer gol argentino. Así lo contó el jugador: "Estaba en el área, buscando mi posición, y escucho que uno de ellos le dice a otro: '¡Van a hacer jugada, van a hacer jugada!" Me acerqué y le dije: 'Quedate tranquilo que va al arco'. Y el me respondió: 'Tenés razón'".

Rojo también se animó a dar su impresión sobre la barba que ahora usa Lionel Messi (a diferencia de Gaitán, más tímido, que solo sonrió y comentó "le queda bien"): "Ahora se está usando mucho, y bueno, parece que lo está copiando a Otamendi".

Argentina enfrentará este martes a Bolivia, en el último partido del Grupo D de la Copa América. Rojo corre riesgo de ser suspendido si es amonestado: "Tengo la amarilla en la cabeza. Estaba preguntando por eso".

"Si fuera por mí, jugaría, tampoco es que entramos a la cancha pensando en pegar un patadón", comentó al respecto. Un empate le asegurará a Argentina el primer lugar, lo que la llevaría a Boston a disputar el cruce de cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)