COPA AMÉRICA

La reducción de la sanción a Jara también está bajo sospecha

Un periodista argentino denunció que solo un integrante del Comité de Apelaciones tomó la decisión de quitarle un partido de suspensión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jara

En Chile ya se sabe hace rato que Gonzalo Jara verá reducida su pena de tres a dos partidos, lo que le permitirá jugar la primera fecha de las Eliminatorias. Sin embargo, la Conmebol no ha dado a conocer oficialmente el fallo y, peor aun, la supuesta determinación está bajo sospecha, como muchas de las cosas que vienen ocurriendo en el fútbol continental.

A la designación de Sandro Ricci para el partido Paraguay-Argentina por semifinales, lo que ha desatado una gran polémica en toda Sudamérica y mucha sospecha en el Río de la Plata porque hay quienes afirman que el objetivo es que Messi reciba la segunda amarilla y se pierda la final, se sumó la rebaja de pena a Jara bajo circunstancias un tanto extrañas.

"Papelón de Conmebol!! El comité disciplinario nunca se reunió. La reducción de sanción a Jara, fue por decisión de un integrante, Dr Saltos", escribió el periodista argentino Germán García Grova en su cuenta de twitter. Y añadió: "Comité apelaciones: El presiodente en New York, el vicepersidente en Perú, un vocal en Argentina y el otro almorzando con sus hijos. ¿Reunión?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)