SELECCIÓN

El picado informal de Uruguay terminó como siempre porque no les aflojan ni un poquito

Otra vez el equipo de Edinson Cavani, Luis Suárez, Lucas Torreira y Nahitan Nández, entre otros, se llevó la victoria. 

El equipo que volvió a ganar el picado informal de la Celeste
El equipo que volvió a ganar el picado informal de la Celeste. Foto: @Uruguay

Tan intenso como lo son siempre. Tan divertido y cargado de bromas como suele ocurrir en la previa de cada cotejo interncional. Lleno de disparos fuertes a los arcos, de toquecitos de lujo y hasta definiciones demoradas para que el gol lo haga un jugador en especial. El picado informal de la Selección uruguaya de fútbol volvió a tener mucho de eso. Y, sí, también al mismo equipo vencedor.

Si tendrá tanta preponderancia esto que la propia cuenta oficial de Twitter de la Celeste remarcó que el equipo de Luis Suárez (que volvió a dejarle el arco a Nahitan Nández) y Edinson Cavani "después de una mala racha en los amistosos previos, se puso 3 a 1 en la Copa América".

Nahitan Nández de arquero
Nahitan Nández de arquero. Foto: @Uruguay.

Aunque el "Pistolero" abandonó el arco desde hace dos cotejos por culpa de la lesión que sufrió en la mano izquierda, estos muchachos no le aflojan ni un poquito a sus compañeros y siguen posando al final de la contienda para dejar en claro que son los ganadores.

Nahitan Nández, Martín Silva, Martín Campaña, Rodrigo Bentancur, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez, Sebastián Coates, Giovanni González, Lucas Torreira y Martín Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)