copa américa

Perú ya está pensando en Brasil

El conjunto incaico realizó su primera práctica en Chile de cara a su debut en la Copa nada más ni nada menos que contra Brasil

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

La selección de Perú realizó este jueves su primer entrenamiento en Chile, donde ensayó la alineación titular que presentará en su primer partido de la Copa América, que le medirá a la selección de Brasil el domingo 14.

El combinado peruano comenzó a ejercitarse a las 10:30 horas en el complejo deportivo de la Universidad de La Frontera de Temuco, en el sur del país, con una temperatura de 8 grados y una ligera lluvia matinal.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dirigió un partido de entrenamiento donde vislumbró el posible once titular que enfrentará al equipo brasileño, cuya mayor novedad es la inclusión de Juan Vargas en como lateral izquierdo.

La selección peruana se medirá a Brasil con un equipo formado en principio por Pedro Gallese en la portería; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas en la defensa; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez y Christian Cueva en el centro del campo; y Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como delanteros.

Perú se volverá a ejercitar mañana en la Universidad de la Frontera y el sábado lo hará en el estadio Germán Becker, escenario del encuentro ante Brasil.

El equipo blanquirrojo llegó a Chile el miércoles por la tarde procedente de Lima, donde se entrenó durante dos semanas y jugó un partido amistoso ante la selección de México que finalizó con empate a un gol.

Tras enfrentarse a Brasil, la selección peruana debe medirse el día 18 a Venezuela en Valparaíso y posteriormente regresará a Temuco para cerrar la fase de grupos ante Colombia el domingo 21

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)