copa américa

Pereira: "El capitán es Diego Godín"

El "Mono" Pereira es el jugador elegido por Tabárez para portar la cinta de capitán en el decisivo partido ante Paraguay."El capitán es Diego Godín pero llevar la cinta me llena de orgullo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabárez y Pereira hablaron en conferencia de prensa. Foto: EFE

Maximiliano Pereira fue el jugador que llegó a la conferencia de prensa junto al maestro Tabárez. El "Mono" será el capitán del equipo ante la ausencia de Godín, pero se encargó de aclarar que la cinta sigue siendo del "Faraón", a quien halagó. "El capitán es Diego Godín pero llevar la cinta me llena de orgullo. Es un jugador muy importante para nosotros; pero los jugadores que están dan garantías", expresó.

Además le bajo el tono a la discusión que tuvo con Javier Mascherano durante el partido frente a Argentina por la segunda fecha. "Con Mascherano quedó todo dentro de la cancha. Son discusiones normales de un clásico", explicó.

En Portugal existen rumores sobre su partida del Benfica en este período de pases pero Pereira prefirió no opinar. "Hoy estoy en la Copa América y decidiré después del campeonato", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)