Escuchá el audio

Pelado Peña: "Lo del dedo lo hicimos toda la vida"

El exfutbolista Enrique Peña habló con Viva la tarde, de Radio Sarandí y quitó dramatismo a la provocación del chileno Jara contra Edinson Cavani. "A nivel de barrio es lo más normal que hay (lo del dedo) y sigue pasando. Cavani no aguantó", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Peña

El exfutbolista y columnista de TV, Enrique Peña, habló este jueves con el programa Viva la tarde (Radio Sarandí) acerca de la provocación del chileno Gonzalo Jara que generó la reacción y expulsión de Edinson Cavani. 

"A nivel de barrio es lo más normal que hay y sigue pasando. Cavani no aguantó", dijo y añadió que el error fue del delantero celeste por haber "entrado". 

"En el fútbol, cuando vos sabés que el otro es calentón, alguien le toca la orejita o la colita. Siempre se hizo", agregó. Aclaró igualmente que él nunca fue afín a esas prácticas. "Lo mío era el juego fuerte; no ese tipo de cosas". 

"Me imagino que los chilenos deben estar contentos y dicen 'qué bandidos que fuimos'. Como cuando lo hacíamos nosotros. Lo que yo digo es que Uruguay nunca lloró. Que lo digan otros, está bien. Pero por mi parte prefiero que Uruguay no haga ninguna denuncia, ni nada", concluyó.

Escuchá parte de la nota en Viva en la tarde:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)