En Antofagasta

Al "Pelado" no le gusta el reggae

Con la ilusión intacta, Jamaica saldrá hoy a matar o morir en Antofagasta frente a Paraguay, que renació de sus cenizas con un empate frente a Argentina (2-2) en el Grupo B.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Jamaica, en la concentración. Foto: Reuters.

Los guaraníes, finalistas de la pasada edición de la Copa en Argentina llegaron a Chile como un equipo sumido en dudas pero con la esperanza de que el técnico argentino Ramón Díaz enderezara el camino.

Justamente, el "Pelado" Díaz intentará, con cambios en el equipo, evitar que sus futbolistas repitan lo que calificó como un primer tiempo "preocupante" en el que fue vapuleado por los argentinos. Una de sus variantes es incluir desde el arranque a Derlis González en el mediocampo.

Mientras tanto, los "reggae boys", dirigidos por el único europeo de la Copa, el alemán Winfried Schäfer, saldrán a la cancha decididos a romper, a fuerza de velocidad y despliegue físico, la barrera defensiva de los paraguayos. "Nuestra meta es llegar a cuartos de final", dijo el técnico alemán.

PARAGUAY - JAMAICA (18:00 horas)

Paraguay: A. Silva, Cáceres, Da Silva, Aguilar, Samudio, Benítez, Cáceres, Ortigoza, D. González, Haedo Valdez y Santa Cruz o L. Barrios.

DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Kerr, Hector, Morgan, Lawrence, Mariappa, Austin, McAnuff, McCleary, Laing, Barnes y Mattocks o Brown.

DT: Winfried Schäfer.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador) Asistentes:Lescano y Romero.

Estadio: Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)