copa américa 2015

"El partido más difícil es el debut"

Diego Godín se sumó a los entrenamientos, habló en conferencia y dijo que no hay que desviarse del primer encuentro ante Jamaica. Además, se refirió a Luis Suárez y Walter Gargano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @saviajorge

Este jueves a la mañana, el capitán celeste se sumó a los entrenamientos y ya son 12 los jugadores que tiene a disposición el maestro Tabárez.

Cerca del mediodía, el zaguero habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que se avecina: la Copa América de Chile. "Estoy convencido que el partido más difícil es el del debut con Jamaica. No podemos pensar en otras fases del torneo", señaló. 

Asimismo se refirió a la postura de la Mutual Uruguaya de Futbolistas para que se revea la sanción a Luis Suárez: "Me parece una buena idea. Vamos a ver en qué termina, pero lo cierto es que no hay peor gestión que la que no se hace".

Finalmente, fue consultado sobre la polémica publicación del "Mota" Gargano, que al quedar desafectado de Chile 2015, señaló que había "cosas muy raras". "Cuando un futbolista queda desafectado es muy difícil tomarlo bien. Seguramente él debe estar arrepentido de lo que dijo", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)