AMISTOSO

Paraguay no pudo con Honduras

El conjunto guaraní igualó 2-2 con tantos de Roque Santa Cruz, quien también anotó para el rival. La albirroja dejó muchas dudas en su despedida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roque Santa Cruz celebra uno de sus goles. Foto: EFE

Paraguay, último finalista de la Copa América y selección ante la que Uruguay cerrará su participación en la fase de grupos en el próximo torneo continental. se despidió de su afición este sábado a la noche con un empate 2-2 ante Honduras que dejó un mal sabor.

El conjunto que dirige Ramón Díaz no hizo un buen partido y estuvo dos veces abajo en el marcador, pero ambas veces fue rescatado por Roque Santa Cruz, que además convirtió un gol en contra con el que la visita abrió el marcador.

Paraguay formó con: Villar; Cáceres (68' B. Valdez), Balbuena, Da Silva, Samudio; Haedo Valdez, Ortigoza (65' Martínez), Cáceres, Ortiz (46' González), Benitez (46' Romero); y Santa Cruz (72' Barrios).

Santa Cruz en contra puso el 1-0 para Honduras (9'), empató el propio delantero a los 20', Castillo volvió a adelantar a la visita a los 23' y Santa Cruz conquistó el 2-2 definitivo a los 56'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)