copa américa

Una noche agitada

La selección uruguaya tuvo problemas en la noche anterior al debut ante Jamaica, esta tarde a las 16:00. Un karaoke en la planta baja del hotel generó problemas para conciliar el sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oscar Washington Tabárez. Foto: Archivo El País.

El día anterior a un partido lo más importante es descansar y para los celestes, en la noche previa al debut, no se les hizo fácil dormir. Es que en la planta baja del Hotel Enjoy había un karaoke y la música dificultó el sueño de los jugadores.

Cerca de la 01:30 de la madrugada, en un salón contiguo al casino del hotel, funcionaba un karaoke y Heber Revetria, de Tenfield adjunto a la selección, realizó gestiones para que se terminara. La música no terminó pero logró que bajen el volumen y que el canto se termine.

Luego de esta situación existe cierta incertidumbre con respecto a la estadía en el Hotel Enjoy de La Serena. Según el embajador "Es mas grande y mundanal que este; lleno de argentinos"

Según contó a Ovación Aldo Cauteruccio, chef de la selección, el plantel almorzará pastas y ensaladas a las 12:30 y a las 14:15 partirá al estadio.

Uruguay debuta ante Jamaica a las 16:00 en el Estadio Calvo y Bascuñal de Antofagasta. El domingo en la tarde viajará a La Serena, donde disputará los otros dos partidos de la fase de grupos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)