copa américa 2015

Nico se suma mañana a la selección

El enganche de Boca Juniors salió sentido de la práctica: tiene un esguince de rodilla, pero eso no le impedirá, según los estudios médicos, sumarse mañana a los entrenamientos de la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Lodeiro en Boca. Foto: AFP

A 16 días del debut con Jamaica por el Grupo B de la Copa América, llegan malas noticias desde Argentina. Es que Nicolás Lodeiro se retiró sentido este jueves a la mañana del entrenamiento de Boca Juniors por un esguince en su rodilla derecha.

El miércoles a la noche, "Nico" jugó los últimos 30 minutos en el triunfo de su equipo ante Huracán Las Heras por 2 a 0 que le permitió avanzar a los 16vos de final de la Copa Argentina donde chocará con Banfield.

Los médicos de la selección uruguaya quedaron en contacto con sus pares de Boca Juniors y desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se informó esta tarde que el futbolista sufrió un "traumatismo de rodilla que fue valorado clínica e imagenológicamente por la sanidad de Boca, informando que la lesión sufrida no inhabilita al jugador para integrarse en forma progresiva al trabajo del grupo seleccionado. Viajará a la brevedad a Montevideo y se integrará  a los trabajos de la selección uruguaya en el día mañana viernes 28 a las 9:30 horas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)