Publicidad

Neymar visitó a sus compañeros en la previa del partido decisivo ante Perú

Compartir esta noticia
Visita de Neymar a la concentración de Brasil. Foto: AFP
Handout photo released by the Brazilian Football Confederation (CBF) of Brazilian player Neymar (L) embracing a teammate during a visit to the hotel where the team is staying during the 2019 Copa America in Sao Paulo, Brazil on June 21, 2019. (Photo by Lucas FIGUEIREDO / Brazilian Football Confederation (CBF) / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / BRAZILIAN FOOTBALL CONFEDERATION / LUCAS FIGUEIREDO" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
LUCAS FIGUEIREDO/AFP

GRUPO A

El delantero, ausente de la Copa América por una lesión sufrida en un amistoso, almorzó con el plantel de la Canarinha a modo de aliento antes de un juego muy importante.

El abrazo de Neymar con Thiago Silva. Foto: AFP
Ney y el abrazo con su amigo Philippe Coutinho. Foto: AFP
El saludo afectuoso entre Neymar y Dani Alves. Foto: AFP
Filipe Luis recibe la broma de Ney. Foto: AFP
Risas entre Firmino, Neymar y Dani Alves. Foto: AFP
El paternal saludo de Tite a Neymar. Foto: AFP

Neymar visitó este viernes la concentración de la selección de Brasil en San Pablo, un día antes de que la Canarinha enfrente a Perú en el duelo definitivo por clasificar a cuartos de final de la Copa América.

El astro del París Saint-Germain u2014y que está en negociaciones para regresar a Barcelonau2014 se perdió la competencia por lesión, llegó para alentar a sus compañeros para el juego de este sábado que además definirá al líder del Grupo A, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El delantero, que además enfrenta una investigación policial por presunta violación (cargos que él niega) almorzó junto a sus compatriotas antes de que partieran al estadio Arena Corinthians para hacer el último entrenamiento antes del encuentro con los incas.

Tite dirigió la práctica, en la que participaron 22 de los 23 convocados.
El único ausente fue el volante del Manchester City, Fernandinho, en duda para el juego ante los peruanos por dolores en la rodilla derecha.

Arthur estuvo en el césped ejercitándose junto a sus compañeros. El mediocampista del Barcelona recibió un pisotón en el pie izquierdo en el empate 0-0 ante Venezuela que lo tenía bajo cuidados.

Brasil y Perú se han enfrentado 17 veces en Copa América, en las cuales 11 han sido victorias brasileñas frente a 3 peruanas y tres empates.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad